Shakira dio un increíble recital en España

Shakira comenzó a transitar suelo español con su gira "El Dorado World Tour", abriendo el pasado 30 de junio en el BEC de Barakaldo, una ciudad del norte de España, y logrando una convocatoria masiva de 15000 personas. 

Durante el espectáculo lleno de juegos de luces, la colombiana cantó sus grandes éxitos, enganchando uno tras otro y recordando las épocas donde cada uno de sus temas llegaba al puesto 1 de los rankings musicales y alcanzaba ventas de doble y triple platino. Comenzó pasando por los más antiguos temas de su discografía elemental (como "Pies Delcalzos", y "¿Dónde están los ladrones?"), así como también cantando temas de su más reciente álbum "El Dorado".

La cantante se presentó nuevamente el primero de julio en el Coliseum de A. Coruña, y todavía tiene tres conciertos pendientes en el país: El Wizink Center de Madrid (3 de julio) y el Palau Sant Jordi de Barcelona, con dos conciertos los días 6 y 7 de julio.

Shakira dio un increíble recital en España


Esta gira estaba prevista para finales del 2017, pero debido a un problema de salud que provocaba hemorragias en sus cuerdas vocales, tuvo que ser pospuesta. La espera valió la pena para los españoles: el espectáculo contó con una Shakira cargada de energía, con su voz en perfectas condiciones, acompañada de una escenografía de pantalla gigante, ofreciendo primeros planos de la artista, y una pasarela para que la cantante se acercase a sus fans. 

En las redes sociales se pudo ver un minuto a minuto de los shows de Shakira, donde se la ve totalmente agradecida con el público español, emocionada al escuchar sus temas en miles de gargantas y feliz de saber que todavía tiene algunas fechas más en este país que la ha recibido con los brazos abiertos y ganas de escucharla cantar en vivo una vez más.