Marc Anthony anunció el lanzamiento de un nuevo disco

Tras cinco años en silencio, el músico líder de la canción romántica y la salsa, quien ha sabido adaptar su música a los tiempos actuales mediante colaboraciones con artistas de la escena de este momento, anuncia el lanzamiento de un nuevo disco.

Marc Anthony había realizado su último trabajo en el año 2013, titulado “3.0” y comunicó recientemente a través de sus redes sociales una foto que confirma el lanzamiento de su próximo disco, ya que se encuentra trabajando en la elaboración del mismo. 

La foto en cuestión es de él dentro de un estudio de grabación, micrófono en mano y cantando. En el pie de la imagen compartida en Instagram, Marc Anthony escribe “Creando los próximos cinco años de la música”. Además, publicó dos fotos más en el mismo estudio, esta vez  junto a los intérpretes Santiago y Luigi Castillo, dos venezolanos que conforman el dúo musical San Luis. 



La noticia del lanzamiento de un nuevo disco, tras varios años de silencio, provocó revuelo en las redes y felicidad en los fans del músico, esperando que sus nuevos temas lleguen al éxito, tal como lo hizo su último hit “Vivir mi vida”.

Las fotos subidas a su cuenta personal en instagram muestran lo que parece ser una posible colaboración de los chicos de San Luis con Marc Anthony y no sería la primera vez. Durante toda su carrera, él ha colaborado y tenido colaboraciones con músicos de renombre y éxito, generando hits pegadizos y escuchados a nivel mundial. Entre ellos, están La India, Jeniffer Lopez, Tony Bennett, Romeo Santos, Laura Pausini, Carlos Vives, Gente de Zona, Juan Gabriel y Maluma. 

El nuevo disco promete más canciones con ritmo, letras llenas de romanticismo y éxitos para bailar en las discotecas. La carrera de Marc Anthony todavía no parece tener fecha de vencimiento, y los fans están agradecidos de que asi sea.