Charly García dio un discurso muy emotivo en los Premios Gardel

El día 29 de mayo se celebró en Argentina una nueva edición de los reconocidos Premios Gardel, dedicados a la música nacional. En esta entrega, el reconocido músico Charly García recibió el premio Gardel a disco del año por su último trabajo: “Random”.

El músico argentino, integrante de grupos musicales fundamentales (Sui Generis, Serú Giran, Porsuigieco, entre otras agrupaciones) y con una sólida y reconocida carrera solista, ha tenido el placer de poder trabajar con músicos de renombre nacional e internacional, por lo que en su discurso al recibir la estatuilla no pudo olvidarse de sus colegas que ya no se encuentran entre nosotros.
Es por eso que al subir al escenario para recibir el premio, Charly García aprovechó los minutos frente al micrófono: luego de una ovación, el músico argentino dedicó este nuevo logro a los compañeros que ya no están.

En el video podrás ver a esta leyenda musical dedicando la estatuilla a Carlos Gardel, María Gabriela Epumer, Luis Alberto Spinetta, el Negro García López, Prince y Gustavo Cerati. A su lado, otro músico de renombre como Palito Ortega, contiene la emoción ante la ola de aplausos. El rockero argentino además agregó que hay que prohibir el auto-tune.