David Bisbal y Sebastián Yatra compartirán escenario en Argentina

David Bisbal ha sido uno de los iconos de la música pop-romántica durante muchos años. Con una variedad de canciones muy movidas y otras románticas, ha demostrado tener madera para interpretar una gran variedad de géneros durante a lo largo de su extensa carrera.

El cantante de origen español ha pasado de los ritmos movidos a centrarse un poco más en las baladas. Su grandiosa entonación le permite interpretar este tipo de canciones de amor sin ningún problema. Gracias a esta y otras virtudes, son muchos los autores que buscan un espacio para que David Bisbal pueda interpretar sus creaciones. Y no solo autores, sino también otros cantantes de talla mundial se interesan por formar duetos o incluso participar en conciertos mutuos.

El carisma de David Bisbal junto a su voz ha logrado penetrar los corazones de los fanáticos y ha sabido ganarse la admiración de sus colegas. Uno de ellos es Sebastián Yatra. El cantante de origen colombiano, desde hace un tiempo, sueña con participar en una canción junto a Bisbal. Los rumores del dueto se hicieron cada vez más grandes. Fue el 21 de marzo de este año que el tema “A partir de hoy” se lanzó en todas las radios y plataformas streaming, logrando excelentes resultados de aceptación. En iTunes fue la canción número uno en varios países de Latinoamérica y España. También fue incluida en 15 de las mejores listas de Spotify. El éxito fue tan grande que incluso el videoclip batió récords de reproducción en YouTube bajo la plataforma VEVO.


Ambos artistas compartieron una fotografía en Instagram en donde los dos comentaron sus experiencias al cantar juntos y grabar la canción. Además, también mencionaron sus planes para el futuro en donde figura otra canción. Pero la primicia más esperada fue la revelación de que estarán juntos en el escenario. Esta grandiosa noticia causó alboroto entro todos los fanáticos de ambos cantantes. La fecha está pactada para el 28 de mayo de 2018 en el Luna Park, en Argentina.

Serán participes del Festival Radio Disney Vivo y esta es la primera vez que ambos interpretarán el tema “A partir de Hoy” sobre un mismo escenario. 

No cabe duda de que cada uno interpretará muchos de sus éxitos por separado. Sin embargo, miles de personas estarán ansiosas por escuchar y corear “A partir de hoy” a todo pulmón. Sin duda serán recordados como uno de los mejores duetos de los últimos años.