thumbnail

Música de amor en español para dedicar

Aún cuando no has comenzado una relación o bien ya estás en medio de una, dedicar canciones suele ser esencial para “mantener el fuego avivado”. A menos que tu pareja sea una persona que poco aprecie el arte musical, encontrar música de amor en español para dedicar debe ser una tarea casi rutinaria en tu vida. Pero ¿cómo conseguir la mejor música de amor para dedicar? Todo dependerá de cómo quieras guiar tus sentimientos. Cada canción transmite algo diferente… ¡Pero tranquilo/a! Acá conocerás la mejor música de amor en español para dedicar.

Canciones de amor en español para dedicar


1. Me muero por conocerte – Alex Ubago

Si ya llevas algún tiempo entablando conversación con alguien y notas que hay bastante química, e incluso ya sientes amor, “Me muero por conocerte” es la canción en español indicada para dedicar. Claro, ten en cuenta que dedicarla es declarar tu amor de facto. Sin embargo, vale la pena hacerlo, sobre todo si sientes que esa persona también siente lo mismo por ti.

2. Llegaste tú – Jesse y Joy

En el caso de que hayas estado solo o sola durante mucho tiempo y de pronto… ¡Boom! Llegó el amor de tu vida sin avisar ni tocar la puerta, “Llegaste tú” de Jesse & Joy es la mejor canción para dedicarle a esa persona que robó tu corazón. Su letra y música hace que esté impregnada de buenos sentimientos, siendo de lo mejor de la música en español para dedicar.

3. Hasta la raíz – Natalia Lafourcade

Si estás en búsqueda de algo más “folclórico”, allí siempre estará Natalia Lafourcade y sus hermosas canciones. Con una letra más poética y menos “directa”, “Hasta la raíz” viene a ser una excelente música de amor en español para dedicar. Decirle a esa persona que amas que es tu “rayito de luna” no tiene precio alguno. Es una canción que cala muy dentro en el corazón, independientemente de la cultura que tengas.

4. Para tu amor – Juanes

Cuando estamos enamorados queremos darle lo mejor a quien amamos, ¿no? Decirlo cantando no es muy distinto a los detalles que podemos entregar a nuestra pareja. Por ello, “Para tu amor” de Juanes se ha convertido en un ícono entre las canciones y música en español para dedicar. Su emotiva letra la hace simplemente perfecta tanto para quienes son pareja, como para aquellos “tórtolos” que apenas comienzan a quererse.

5. Por ti me casaré – Eros Ramazzotti

Vaya forma de decir que quieres casarte con tu pareja, ¿no? Pues si ese es tu propósito, “Por ti me casaré” de Eros Ramazzotti es una canción que puede extraer todas las lágrimas de tu novio o novia. Gracias a su letra y música, esta canción es perfecta para dedicar. Por cierto, solo dedícala si estás seguro o segura de que te quieres casar.

6. Limón y sal – Julieta Venegas

Una canción que probablemente sea de las más “dedicables”. Aunque Julieta Venegas siempre incluye letras más casuales y menos directas en cuanto al romance, siempre logra tocar directamente el corazón. Por lo tanto, “Limón y sal” de Julieta está cargada de confesiones en el amor, con un poco de humor, pero siempre con sinceridad. Gracias a ello es parte de la mejor música de amor en español para dedicar.