thumbnail

Canciones de amor para escuchar en pareja

Escuchar canciones de amor junto a tu pareja es una de las cosas más lindas y valorables que pueden hacer juntos. 

Si estás enamorándote de alguien o ya tienes pareja, es recomendable que en ciertas ocasiones tomen un tiempo para ambos sólo con el fin de escuchar música ¡La música une! Por medio de la música se crean lazos que son inquebrantables. Por cierto, un ejemplo de ello es la película “Songmoon”, en donde los protagonistas se adentran en una gran aventura gracias al poder de la música. Sin embargo, no hablaremos de películas, pero sí de las mejores canciones de amor para escuchar en pareja.

Canciones de amor para escuchar en pareja

Mejores canciones de amor para escuchar en pareja

1. Quiero decirte que te amo – Laura Pausini

¿Quién no piensa en la voz de Laura Pausini cuando quiere dedicar una canción? Bien, si tu deseo es mirar a tu pareja a los ojos y decirle todo lo que sientes por él o ella, esta es la canción ideal para ti. El amor realmente existe; de no ser así, no existirían canciones tan hermosas como esta. De seguro harás llorar de alegría a esa persona que tanto amas.

2. Tú– Shakira

La música de Shakira ha cambiado mucho durante los últimos años (Chantaje, Deja vù…), pero en sus comienzos era mucho más romántica. Ahora bien, si tu deseo es decirle a tu pareja que es todo para ti, decirle que es tu sol y que no puedes vivir sin él o ella, sin duda alguna que “Tú” es la canción indicada. “Tú” es una de las mejores canciones para escuchar en pareja, en especial por incluir un fuerte choque sentimental del cual serás parte en cuanto la coloques.

3. Y llegaste tú – Sin Bandera

Los desamores pueden dejarnos el corazón destrozado. A veces, algunas relaciones tóxicas terminan por acabar nuestros sueños, ánimo y perspectiva sobre la vida. Pero muchas veces llega “alguien” a demostrarnos que la vida sí tiene sentido, que el amor sí existe y que hay esperanza de “rehacer tu vida”. Si esto te ha ocurrido y quieres agradecerle a esa persona que te hizo creer nuevamente en el amor, la mejor canción para ello es “Y llegaste tú” de Sin Bandera. Su alto contenido emocional la hace una de las mejores canciones para escuchar en pareja.

4. Mi bendición – Juan Luis Guerra

Aunque esta canción tiene más un toque de “bachata” que del pop romántico que tienen las canciones predecesoras, “Mi bendición” de Juan Luis Guerra provee un ambiente único y lleno de buena energía para las parejas. Decirle a tu pareja cuán gran bendición es para ti marca ¡Sí, marca! Pero de forma positiva. Una de las mejores formas para escuchar esta canción en pareja es en una cena, con luz tenue, un vino tinto y velas.

5. Estar contigo - Alex Ubago ft. Jorge y Lena

Para cerrar con broche de oro tenemos a “Estar contigo”, una canción cargada de amor, pasión y buena vibra para enamorados, convirtiéndose en una de las mejores canciones para escuchar en pareja. En definitiva, Alex Ubago nunca decepciona con sus canciones y en esta ocasión “Estar contigo” llega a ese “clímax musical-emocional” que puede haber en una pareja. Como recomendación, prueba completar un playlist con estas canciones de amor para escuchar en pareja y reprodúcelas por sorpresa en una ocasión especial. 


Por Ramón Ruiz