thumbnail

10 Canciones de amor de reggaeton

Las canciones románticas traspasan todo tipo de género, llegando incluso al reggaeton. Si te gusta escuchar reggaeton y quieres encontrar las mejores canciones de amor de este género, lo primero que debes hacer es definir qué sentimientos y emociones necesitas que sean reflejadas: decepción, amor, esperanza, entre otras. 

Lo mejor de las canciones de amor de reguetón es que no importa si estás enamorado o vienes saliendo de una ruptura: en cualquiera de los casos puedes bailarlas ¿Estás listo?

10 Canciones de amor de reggaeton


Mejores 10 canciones de amor de reggaeton

1. Me rehúso – Danny Ocean

“Esta canción va para aquellos amores que fueron obligados a estar separados” es la primera frase que dice Danny Ocean al comenzar la canción. Simplemente denota esa sensación y sentimiento al no querer enfrentar el futuro sin la persona que amas. Independientemente de las causas por las cuales hubo separación, “Me rehúso” es una canción de amor de reggaeton ideal para amores imposibles. 


2. Estoy enamorado – Wisin y Yandel

El “Dúo Dinámico”, aún cuando ya están separados, ha dejado un gran legado en el mundo del reggaeton. En el transcurso del tiempo dieron a los oyentes todo tipo de canciones, incluyendo de amor. Entre ellas, una de las que más se puede marcar es “Estoy enamorado”, una canción ideal para declararle tu amor al chico o chica que te gusta.


3. Felices los cuatro - Maluma

Bueno, esta canción habla de un amor “extraño” o poco convencional ¿Por qué? Porque habla de una pareja que permite la infidelidad y aun así el amor perdura. Más que libertinaje, sigue habiendo amor entre la pareja, pero con sus “permisos especiales” para salir con otras personas. Increíble, ¿no? Por cierto, esta canción es todo un éxito a nivel mundial ¡Viva el poliamor!

 

4. Despacito – Luis Fonsi Ft. Daddy Yankee

¿Cómo no hablar de semejante éxito? Sin importar el idioma, "Despacito" es cantada por personas de cualquier lugar del mundo. A su vez, esta canción de amor también tiene un alto contenido emotivo, mezclando el buen ritmo, la armonía y una excelente letra. Entre Luis y Fonsi y Daddy Yankee han logrado llevar la música de amor de reggaeton a otro nivel.

5. Me enamoré – Shakira

Hemos notado el gran cambio de Shakira desde sus inicios hasta ahora. Con “Me enamoré” Shakira parece calar muy bien con el romance al ritmo del reggaeton.

6. Ya no quiero – Ozuna

En este caso hablamos de una canción de amor, pero de un amor que ya acabó. Ozuna habla de su nueva vida desde que dejó su relación tóxica. Esta situación puede ocurrir en la vida real, por lo que puedes sentirte identificado con alguna experiencia.

7. Te vas – Ozuna

Estamos nuevamente con Ozuna, pero esta vez una canción que demuestra lo duro que puede ser haber sufrido una ruptura. “Te vas” ha sido por esto una de las mejores canciones de amor.

8. Te siento – Wisin y Yandel

Otro tesoro que dejó el dúo dinámico antes de su separación fue “Te siento”, una hermosa canción que puede hacer derretirse cualquier corazón. Ideal para dedicarla.


9. Besos mojados – Wisin Y Yandel

¿Alguna vez has seguido extrañando los besos de una persona luego de haber roto con él o ella? Esta canción denota todo lo que puedes sentir al romper una relación.

10. Andas en mi cabeza – Chino y Nacho ft. Daddy Yankee

Cerramos con broche de oro: “Andas en mi cabeza”, una hermosa canción para un par de tórtolos enamorados. Especial para los mejores momentos de la relación. 


Por Ramón Ruiz