thumbnail

J Balvin pone a bailar a todos con "Mi Gente"

El colombiano J Balvin sorprendió a su fanaticada con una nueva canción que le ha dedicado a su pueblo. “Mi Gente”, el nuevo sencillo del cantante, cuenta con la colaboración de Willy Williams, de origen francés. 

Desde hace más de un mes, el artista latino había estado dando señales de lo nuevo que estaba preparando a través de sus redes sociales, donde compartía vídeos o pequeñas previas para sus seguidores.

J Balvin pone a bailar a todos con Mi Gente

Al igual que Balvin, muchos de sus amigos, colegas y demás seguidores han compartido vídeos en los que se ve a las personas disfrutando al ritmo de la canción o incluso algunos hasta la cantan. Silvestre Dangond, Jiggy Drama, Karol G, El “Tino Asprilla”, el Pibe Valderrama y el lateral del Real Madrid, Marcelo, son algunos de los que se han unido a este nuevo reto. Como era de esperarse, esto fue útil para hacer una especie de reto viral que sirvió como una plataforma para el lanzamiento de este nuevo éxito.

“Mi Gente” ya está sonando en las emisoras de radio en América Latina. En la plataforma de vídeos Youtube puedes ver el contenido gráfico del nuevo tema de J Balvin.

El nuevo sencillo de J Balvin, tiene mucha influencia de ritmos afrodescendientes que van muy bien con la coreografía que se observa a lo largo de los tres minutos que dura el vídeo. El millonario Gianluca Vacchi, popular por sus bailes en Instagram junto a su novia, también aparece en el material audiovisual de Mi Gente.

El vídeo ya tiene más de 19.000.000 visualizaciones y fue dirigido por JP Valencia. “Mi Gente” ocupa la posición número #9 en los vídeos del momento de Youtube.   

Con 32 años, Balvin cuenta con cuatro álbumes de estudio. Energía, el último trabajo del cantante se posicionó entre los 50 mejores discos del 2016 de la lista Billboard y fue el único material latino de género urbano incluido en dicha lista.


Disfruta del vídeo de "Mi Gente"