thumbnail

Romeo Santos grabará una nueva canción con Julio Iglesias

Romeo Santos, a quien también se le conoce por ser el rey indiscutido de la bachata, ha dado una buena nueva a todos sus fans y es que, según lo que pudo saberse, este reconocido artista de envergadura internacional grabará una nueva canción junto a otro de los pesos pesados de la música hispana: Julio Iglesias.

Si bien todavía no hay mayores detalles, ya se filtró a los medios de comunicación que el nombre del que seguramente será un nuevo hit del 2017 se llamará "El amigo" y siguiendo con las propias declaraciones de Santos, se tratará de un tema cargado de picardía... Ya nos podemos imaginar de qué tratará, ¿no? Casi para hacernos recordar el trío de Pimpinela con Dyango, aunque claro está, los estilos de uno y otro están a años luz... Aunque nunca se sabe.

Romeo Santos y Julio Iglesias
Romeo Santos y Julio Iglesias
Tengamos presente que Romeo Santos en poco tiempo se convirtió en uno de los principales exponentes de los ritmos latinos más calientes y que Julio Iglesias es uno de los románticos más románticos de todos los tiempos. Semejante combinación no puede dar otro resultado que una canción preciosa para atesorar en nuestras playlists ¿Y tú qué imaginas que saldrá de este proyecto musical?