thumbnail

Nuevo videoclip de Laura Pausini: Sólo Nubes

Laura Pausini es una de las cantantes más reconocidas del mercado hispano. Con fans en todo el mundo, la mujer no deja de reinventarse y de brindar todo su arte en cada una de las letras que crea.

Recordemos que en el año 2015 la italiana sacó el CD “Similares”. Hace pocos días también estrenó un nuevo videoclip para la canción “Sólo nubes”, que pertenece al mencionado disco.

Se trata de un tema cargado de melancolía, fiel a su estilo melódico que tanto ha logrado cautivar al pública. En esta ocasión, las nubes tristes son una imagen recurrente que utiliza en la canción para manifestar la tristeza que la protagonista siente al hablar con un amor que ya no la escucha.

Nuevo videoclip de Laura Pausini: Sólo Nubes
Nuevo videoclip de Laura Pausini: Sólo Nubes

Los comentaristas del video se han expresado con una profunda congoja que la canción les ha tocado todas las fibras del alma. Algunos han dicho que recordaron a sus madres ya fallecidas, pero muchos otros volvieron a revivir determinados momentos junto a parejas que hoy en día siguen un camino muy lejos del suyo.


Cuando una obra logra disparar pensamientos tan distintos, entonces la tarea de los creadores ya está cumplida. El objetivo es sentir, qué depende sólo de ti.

A continuación te dejamos el video para que nos cuentes qué has experimentado al verlo y escucharlo: