thumbnail

Tus canciones de amor y letras favoritas

Las canciones de amor de origen latino tienen letras increíbles. De hecho, en este mismo sitio puedes encontrar muchísimos ejemplos de lo que acabo de decir. Por ejemplo, los temas de Armando Manzanero prácticamente son poemas con música ¿No te parece?

Sin embargo, esas letras, que muchos consideran antiguas o demasiado melosas, no son las únicas que se destacan en nuestro medio, puesto que en la actualidad muchos son los talentosos artistas que nos regalan sus composiciones de un modo único e inigualable. Entre ellos, podemos destacar la labor pop de Belinda, la reconocida voz mexicana, o el romanticismo de Río Roma.

canciones de amor letras

En fin, muchos son los músicos que merecen ser reconocidos por el gran aporte que le hacen al género de las canciones de amor, pero lo que hoy nos interesa es conocer cuáles son tus letras de amor favoritas. Es importante hacer hincapié en que muchos de estos temas, en realidad, son poemas a los que se les hicieron los arreglos pertinentes para convertirlos en las canciones que escuchas cada día en tu radio favorita (o en este sitio, ¡claro está!).

Además, muchos de estos artistas tienen clubes de fans absolutamente dedicados a seguir los avances de sus carreras y también todos los detalles de sus vidas privadas ¿Eres fan de alguno?
Tags :