thumbnail

Biografía de Carlos Rivera

Carlos Rivera nació el 15 de marzo de 1986 en Huamantla, Tlaxcala (México), como fruto del amor de José Rivera Ramírez con María de Lourdes Guerra Martínez.

Desde niño, Carlos se convirtió en una celebridad local al salir ganador de varios concursos de canto y hasta conduciendo un programa radial en Radio Huamantla. En 2004, con 18 años de edad, saltó a la fama convirtiéndose en el ganador de la tercera generación de “La Academia” y al año siguiente ya firmaba un contrato con la Sony BMG para grabar su primer álbum.

Biografía de Carlos Rivera

Desde entonces, la carrera de Carlos Rivera fue imparable: el 27 de febrero sale al mercado su álbum debut llamado “Carlos Rivera”, que se convirtió rápidamente en Disco de Oro con más de 50 mil ejemplares vendidos. “Mexicano”, su segundo álbum, también logró el mismo premio en 2010, al que le siguió “El hubiera no existe” (2013) con temas de Franco de Vita, Mario Domm, Pablo Preciado y el mismo Carlos Rivera.

En 2014, con motivo de sus 10 años de carrera, lanzó “Con ustedes… Carlos Rivera en vivo”, que incluye material en vivo de sus shows como cantante e intérprete de teatro musical, su otra gran pasión.

Carlos Rivera