thumbnail

Biografía de Benny Ibarra

Benny Ibarra, cantante, actor y productor mexicano, nace el 8 de septiembre de 1970, inserto en una familia de artistas, por ser hijo de Julissa y Benny Ibarra. 

Fue conocido desde pequeño por su debut como actor en la telenovela “Novia, esposa y amante”, allá por el año 1981, para después catapultarse como integrante del grupo Timbiriche al año siguiente.

Biografía de Benny Ibarra

Además, se lo reconoce como productor de Onda Vaselina, lanzando 5 discos con ellos luego de una estadía de estudio en Estados Unidos. Unas cuantas películas y participaciones en telenovelas, teatro y conciertos como invitado completan su carrera artística.

Tanto en 1998 como en 2007 participó del reencuentro de Grupo Timbiriche, rompiendo todos los récords en ventas de CD, DVD y entradas de teatro.

Desde el 2012 y junto a Sasha Sökol y Erik Rubín, es artista de Sony y realiza conciertos presentando su “Primera Fila”, marcando el inicio de una nueva era del cantante ahora acompañado.

Canciones de amor de Benny Ibarra

Parece mentira que haya pasado tanta agua bajo el puente desde su primer álbum en 1992 hasta el último, editado en 2015, junto a los artistas Sasha Sökol y Erik Rubín, que se hallan promocionando el segundo sencillo llamado “Todo tiene su lugar”, que ha logrado invadir los primeros cinco lugares en los “Top Latin Songs”.