thumbnail

Biografía de Belinda

A la actriz y cantautora Belinda se la conoce como una artista mexicana, pero, en realidad, nació en la ciudad de Madrid, España, el 15 de agosto de 1989.

Desde pequeña interpretó algunos personajes en televisión, mientras que en el año 2004 se lanza como cantante, carrera que logra posicionarla en Latinoamérica como un icono del pop. Algunos de sus éxitos fueron “Ángel” o “Boba niña nice”.

Biografía de Belinda

En 2006, junto con el lanzamiento de su segundo disco denominado “Utopía”, llegó a la gran pantalla con un papel en la película de Disney “The Cheetah Girls 2”. Para el disco “Utopía”, Belinda decidió tomar el mando de la producción y componer todas las canciones que allí se presentan. Muchos concuerdan en que, hasta el presente, es su mejor disco.

En 2008 vuelve a las telenovelas con un papel en Camaleones y en 2010 lanza su tercer disco: “Carpe diem”. Con este disco, la artista mexicana tuvo algunos problemas, además de conflictos personales. Todo esto llevó a que su tercer disco no contara con gira de promoción.


Belinda

Con cuatro discos en su haber y más de 16 millones de copias vendidas, Belinda se prepara para el estreno de BayWatch, el nuevo film de Paramount Picture, donde encarnará a una salvavidas.