thumbnail

Biografía de Axel

Axel Patricio Fernando Witteveen Pardo, más conocido como Axel, es cantante y compositor y nace en 1977, en Argentina. Desde muy joven conoce el sacrificio, ya que se traslada a la costa argentina con el fin de actuar en los locales nocturnos de la zona durante el verano. Tiempo después, regresa a su ciudad natal para ocuparse de la empresa familiar, a pesar de tener por pasión la música. Pero esto dura poco, ya que lo convocan para trabajar en Canal 26, en el programa Ranking 26, como notero. Así y por medio de un reemplazo al presentador, Sony Music Argentina tiene el placer de contarlo entre sus nuevos talentos.

Biografía de Axel

Con ese simple gesto, nace una trayectoria de siete discos, entre los que se encuentra La clave para conquistarte, como CD lanzamiento de Axel. El comienzo del camino que le regalaría diversos premios como cinco premios Gardel y tres MTV: uno en Europa, otro en Latinoamérica y otro en la edición Millennial, además de un premio Kids Choice Awards Argentina.

Axel

Dentro de sus conquistas, está la de haber escrito y grabado grandes cortinas de novelas, además de formar una familia con Delfina Lauría, con tres retoños: Águeda, Aurelia y Fermín.