thumbnail

10 Canciones de amor para llorar

El amor es uno de los estados más lindos y mágicos que puede experimentar un ser humano. Hablamos de amor en todas sus formas: en una pareja, entre hermanos, amistad, de una madre hacia su hijo y demás. Todo lo que nos rodea y lo que rodeamos necesita de un poco de amor por parte de todos.

Cuando una persona se enamora, puede llegar a ser capaz de hacer lo que sea con tal de pasar aunque sea unos minutos al lado de su amor tan deseado y esperado. Sólo saben lo que realmente significa aquellos que tuvieron la oportunidad de vivirlo y sentirlo de cerca.

Son muy pocas las parejas que han logrado mantener una relación de décadas, hasta llegar a ancianos y ver a sus nietos correr alrededor de ellos. A pesar de ser el sueño de todos, muy pocos lo pueden cumplir.

No siempre resulta fácil poder mantener ese equilibrio necesario para una convivencia, donde de un día para otro debe olvidarse el egoísmo por completo y pensar que el amor es un momento para compartir desde tus cosas materiales hasta tus sentimientos y emociones más profundas. De eso se trata, de tener una confianza mutua que los proteja de todo mal.

La confianza es algo fundamental, sin ella no hay pareja que resista. Los celos pueden apoderarse de cualquier persona cuando esa confianza no está del todo firme, se debe ir construyendo poco a poco hasta lograr que nada ni nadie la pueda romper. Sin embargo, hay casos donde lamentablemente eso no se logra y se comienza a destruir todo lo que alguna vez se pensó que iba a ser para siempre.

Así como existe el amor, también existe el desamor y más aún en estos tiempos donde las buenas acciones y demostraciones reales de amor están desvalorizadas.

10 Canciones de amor para llorar


Para esos momentos donde nos sentimos tristes y no hay consuelo que sirva para el dolor que se siente, existe algo que nunca falla para acompañar nuestro estados de ánimo: la música de amor.

Al parecer, más de una vez sólo las canciones parecen entedernos y llegar a comprender al máximo por lo que estamos pasando. La letra de una canción muchas veces logra tener más significado que lo que puede llegar a decir cualquier persona.

Canciones de amor para llorar

(Hacer click en la canción para escucharla)

  1. Como ama una mujer - Jennifer López
  2. Corre - Jesse Joy
  3. Te fuiste de aquí - Reik
  4. Me muero - Alex Ubago
  5. Si tu no estas aquí - Rosana
  6. Mi mejor amiga - Noel Schajris
  7. Chau - No te va gustar
  8. No es cierto - Danna Paola y Noel Schajris
  9. Si estoy loca - Malú
  10. Entra en mi vida - Sin Bandera