thumbnail

10 Canciones de amor para dedicar a tu pareja

Si has estado buscando una canción para dedicar a tu pareja porque has olvidado el aniversario o porque omitiste contar como detalle que tu ex fue contratada en la oficina… O nada más porque estás buscando la manera de poner en palabras todo aquello que hace que sientas en el fondo de tu corazón, no te preocupes, que hemos seleccionado las diez mejores canciones para dedicar a tu pareja para que ya nunca duden del amor que se tienen.


10 Canciones de amor para dedicar a tu pareja


10. En el puesto número diez, encontramos Aquí te espero, de Abel Pintos. Una canción cargada de amor por donde la escuches y que cuenta la historia más bella de amor y espera que puedas encontrar.

9. El número nueve escuchamos a Juanes, con Es por ti, que es la más bella confesión de amor que existe.

8. En nuestro octavo puesto, descubrimos a una banda relativamente nueva, Río Roma, que nos comparte una confesión pura y con una letra preciosa que viste de gala la canción Te quiero mucho, mucho.

7. En el séptimo puesto tenemos "Bailar pegados", de Sergio Dalma.

6. Ya estamos más cerca del podio y nos chocamos de frente con el sexto lugar, una vieja canción de amor que nos regaló Rosana, allá por el disco Lunas Rotas: Si tú no estás aquí. Esta canción se ha mantenido en los rankings musicales mundiales como uno de los mayores exponentes de la canción romántica en lengua hispana.

5. En el quinto lugar, un poco más rockero, tenemos a la banda argentina Ataque 77, con una canción de amor para los duros, que no quieren reconocer que tienen sentimientos, pero que los tienen y se los demuestran a sus parejas del modo en que más pueden: Hacelo por mí. 

4. En el cuarto puesto, situamos la canción Que nadie, inmortalizada por los cantantes Manuel Carrasco y Malú y que, sin ser completamente una declaración de amor, sí demuestra una lista de deseos y detalles hacia la mujer que amas.

3. Y para entrar al podio, en el tercer lugar, podemos disfrutar de Luis Miguel, cantante de boleros por excelencia, y que nos ha regalado muchísimas canciones de amor. Pero en esta oportunidad, escogimos Por debajo de la mesa, una declaración de amor un poco singular, pero a la que no hay que restarle importancia.

2. En el segundo puesto de este ranking musical hallamos la canción de Malú y Melendi, Amigo, para todos aquellos que viven un amor casi imposible o que lo vivieron y que continuamente están recordando aquello.

1. Y, por fin, llegamos al primer puesto, muy peleado, que ocupa la canción Entre tanta gente, de Lucas Arnau. 

Esperamos que cada uno de estos temas sea de tu agrado y que puedas dedicarlo con amor a quien amas.