thumbnail

Biografía de Alexandre Pires

Alexandre Pires, nacido el 8 de enero de 1976, es un cantante brasileño, reconocido por su paso por la agrupación Só Pra Contrariar, banda con la que alcanza los primeros puestos de todos los rankings musicales.

Biografía de Alexandre Pires

Luego de unos años compartidos con su grupo, Alexandre lanza su carrera solista latinoamericana, apadrinada por Gloria Estefan, quien lo convoca para grabar la canción “Santo, Santo”, que lo lanzaría a la fama y lo empujaría a ser galardonado, en el año 2002, con el premio “Latin Music Award”, otorgado por la revista Billboard, como mejor artista latino del año por su canción “Usted se me llevó la vida”. Alexandre se mantuvo en los primeros puestos del ranking mundial durante este año.

Allá por el año 2003, Alexandre saca a la venta su disco, recordado sin dudas por la participación de los artistas ya consagrados Rosario Flores y Alejandro Sanz.

Alexandre Pires

Con una trayectoria muy respetuosa, ha realizado homenajes a distintos cantantes como Julio Iglesias y Roberto Carlos, así también como a sus propias raíces, Alexandre puede reconocerse actualmente como uno de los cantantes más queridos y conocidos de Latinoamérica, rompiendo todos los récords en cuanto a ventas, a lo largo y a lo ancho del continente americano.