thumbnail

Biografía de Alejandro Sanz

Alejandro Sánchez Pizarro, mejor conocido por su nombre artístico como Alejandro Sanz, es un músico, compositor y cantante que nació el 18 de diciembre de 1968, en Madrid, España.

Desde pequeño, Alejandro mostró su interés por la música y comenzó a tocar la guitarra cuando apenas tenía siete años de edad. Su padre, Jesús Sánchez, también era músico, por lo que en la misma familia se habla de talento heredado.

Biografía de Alejandro Sanz

Sin tener mucho éxito, en 1991 sale a la venta el disco que lo lanzó a la fama: “Viviendo deprisa”. A pesar de no terminar de car bien al público, ya que sus letras no iban acorde a la edad que él tenía para ese entonces. Sin embargo, tres de las canciones de ese disco llegaron a obtener los primeros lugares en las listas de éxito de su país.

Una vez cumplidos los veinte años de edad, se le presentó la oportunidad de sacar un nuevo disco en el año 1998.

Alejandro Sanz


Con un total de 11 discos hasta el momento, Alejandro Sanz, con sólo cuarenta y siete años, logró la fama y el reconocimiento mundial,  y ha brindando cientos de conciertos en diferentes partes del mundo, llenando todos los estadios y salas en los que se ha presentado.