thumbnail

10 canciones románticas para hacer el amor

Si eres un romántico incurable y estás buscando canciones para hacer el amor, aquí traemos las mejores diez elecciones, cuidadosamente escogidas, para que puedas disfrutar de ese momento especial con tu enamorado/a.

Si no tienes ninguna experiencia en armar listas de reproducción para llevar a cabo el hermoso plan de hacer el amor, aquí sugerimos diez canciones de las que no podrás escapar…


10 canciones románticas para hacer el amor

10 canciones hacer el amor

  1. En primer lugar, una canción inolvidable que se transforma en un gran recuerdo, es el caso de Caraluna, de Bacilos. En la misma, se puede encontrar una brillante letra, donde cualquiera que la cante refuerza su testimonio de amor hacia el otro, recordándolo cada vez que puede observar la luna.
  2. En segundo lugar, escogimos Fuiste tú, de Ricardo Arjona y Gaby Moreno, ya que se trata de un hermoso testamento de amor, de cambios y de lo que una persona puede llegar a sentir cuando se enamora profundamente ¡Como tú!
  3. Sin dudas, en nuestro tercer puesto encontramos uno de los clásicos temas de amor en español, Fuego contra fuego, del gran cantante Ricky Martin. Esta es una de las mejores letras escritas en español, tomada casi como un estandarte de las noches de pasión y amor; por lo tanto, puedes escogerla…
  4. Ya fuera del podio, pero en el cuarto lugar, encontramos Durmiendo en tu ombligo, de El Arrebato, con la colaboración de Vanesa Martin que, a pesar de ser otro género, tiene una letra inspiradora que relata una relación en la que él busca dormir en su ombligo cómodamente…
  5. En el quinto lugar de nuestro ranking, está la bella creación de Solamente Tú, de Pablo Alborán que, sin dudas, es una brillante elección para una noche de amor.
  6. Ya en el sexto puesto, encontramos otro clásico que el cantautor italiano Sergio Dalma nos regaló, allá por la década de los noventa: Te Amo. Una de las mejores canciones de amor de las últimas décadas…
  7. Colgando en tus manos, interpretada por Carlos Baute y Marta Sánchez, se encuentra colgado literalmente en el séptimo lugar de este ranking, con una historia de amor escrita mediante una serie de recuerdos de una pareja alrededor del mundo, que valoran sus momentos juntos.
  8. 10 canciones para hacer el amor

  9. En octavo lugar, podemos encontrar un nuevo tema de la música latina, con Mi persona favorita, de Río Roma.
  10. En el noveno lugar estamos acompañados por Aquí te espero, del cantautor argentino Abel Pintos.
  11. Y, para concluir, en el décimo lugar, no por menos importante, nos encontramos con la hermosa canción para hacer el amor Volveré a amar, de Alejandra Guzmán, otra elección increíble para este importante momento con tu pareja… ¡Anímate a elegirlas!