thumbnail

10 Canciones de amor para San Valentín

Desde que somos niños, siempre hemos soñado con encontrar a nuestro príncipe azul o a nuestra princesa. La mayoría de las personas crecieron rodeadas de películas donde los cuentos de hadas son los protagonistas y, poco a poco, nos van haciendo sentir ese deseo de tener a alguien con quien compartir un presente y, sobre todo, un futuro.

Probablemente, en la actualidad y en estos tiempos donde las redes sociales abundan, puede que se haya entorpecido la comunicación directa entre las personas, donde el cara a cara ya dejó de ser lo más importante. Sin embargo, muchos aseguran que estas nuevas formas de comunicación los ayudaron a encontrar al amor de su vida mucho más fácilmente, ya que no se atrevían a hablar con una chica o un chico.

La realidad es que, gracias a estas modas, se han dejado de usar algunas tradiciones muy románticas, como las cartas de amor. 

El amor y el romanticismo son temas que, por más que el tiempo corra, van a seguir permaneciendo siempre en la boca de todos.

10 Canciones de amor para San Valentín

Para expresar todo ese amor existe un día específico, donde todo lo que se encuentre relacionado con cursilerías y amor está permitido. Ese día es San Valentín. Para algunos sólo es un día comercial, pero para otros es la oportunidad perfecta para sorprender a su pareja y mostrarle una vez más todo el cariño y admiración que le tienes. Por este motivo, a veces es mejor dejar de lado ese pensamiento de que sólo se trata de venta y comercio, y aprovechar el 14 de febrero para compartir un día junto con la persona que amas.

También hay que destacar que hay personas a las que les cuesta demasiado expresar ese amor que tan guardado se tienen; por eso mismo es que en fechas importantes como estas o aniversarios existen varias formas y métodos para no quedar mal con tu pareja.

Canciones de amor para San Valentín


Una de ellas siempre es un pequeño presente, como un ramo de flores, una linda tarjeta o simplemente dedicarle al amor de tu vida una canción romántica que se encargue de describir perfectamente todo lo que sientes por él o ella.


10 canciones de amor para San Valentín



1. Sin miedo a nada - Alex Ubago


2. Te amo - Alexander Acha



3. Y llegaste tú - Sin Bandera



4. Te voy a amar - Axel



5. Como yo nadie te ha amado - Bon Jovi 



6. Sin principio ni final - Abel Pintos



7. Disparo al corazón - Ricky Martin 



8. Seré - Luciano Pereyra



9. Será - Ricardo Montaner



10. Te extraño tanto - Pimpinela