thumbnail

10 canciones de amor para pedir perdón

Una de las palabras más difíciles de decir frente a un gran error es “Perdón”, pero también es una de las palabras con el más hermoso significado en todos los idiomas. Sin importar cuál elijas, mientras lo digas con sinceridad y a los ojos, el valor de simplemente decir “Perdón” será mayor a cualquier cosa en el mundo.


10 canciones de amor para pedir perdón

A veces y por la dificultad que esta presenta, el perdón llega demasiado tarde y está en nosotros, quienes cometimos el error, darnos cuenta de ello, dejando el orgullo de lado y priorizando el amor que existe para poder arreglar el daño que se pudo haber causado. Para llevar a cabo esta tarea del corazón, la música, que es el lenguaje del alma, puede ayudarnos, incluso a aquellos que no se sienten cómodos con las palabras. Sólo busquemos en la poesía de los demás esas palabras que se adaptan a lo que sentimos y concluyamos con un “Perdón” sincero a los ojos de aquella persona tan especial.


canciones de amor para pedir perdón

Para los amantes de los clásicos románticos de siempre que logran llegar al corazón y reconfortarnos, tenemos grandes sugerencias.

10 canciones de amor para pedir perdón


1. Perdóname, de Camilo Sesto, cantante español que fue numerosamente premiado durante su carrera, incluyendo el galardón de “Máximo Orgullo Latino”, entregado en 2011 en la ciudad estadounidense de Las Vegas.



2. Un siglo sin ti, de Chayanne. Un clásico que cuenta hasta con su versión en vivo en el primer disco del cantante bajo esta modalidad, grabado en el Estadio de River Plate, en 2007.

3. Perdóname, de Luis Fonsi, canción editada en el disco “Comenzaré”, en 1998.



4. El verdadero amor perdona, del grupo mexicano Maná, con la participación de Prince Royce.



5. Perdón, de Camila, es el segundo sencillo que lanzaron de su tercer disco grabando en estudio. La fecha del mismo fue 29 de mayo de 2014.




6. Perdóname, de Luciano Pereyra, el cantautor argentino que lanzó este sencillo en el año 2004. 


También hay canciones de amor para aquellos que prefieren un ritmo contagioso y quizás, vaya más acorde con aquella persona con la que queremos disculparnos.

7. Perdóname, de Eddy Lover, es el primer single del álbum que lleva el mismo nombre, el cual fue su trabajo debut. Contó con la participación de La Factoría.




8. El perdón, de Nicky Jam, lanzado en 2015, con la colaboración de Enrique Iglesias.



Pero a veces sucede que no se ha cometido un error en la pareja, sino que la pareja ha sido un error por alguna razón y por eso, también existen canciones con las que podemos identificarnos.

9. Perdón, perdón, de Ha-Ash, lanzado en 2014.



10. Traicionero, de la banda argentina de rock La Beriso.