thumbnail

10 canciones de amor para dedicarle a tu novio o novia

Se acerca San Valentín y nada mejor que sorprender a tu novio con un lindo detalle. Porque a los hombres también les gustan esas cursilerías que pueden parecer tontas, pero que, sin embargo, tienen un gran valor sentimental. 

Por supuesto que frente a sus amigos se hacen los duros y serios, pero tú bien sabes que, en la intimidad, adora que lo llenes de detalles que demuestran tu amor. Por eso, a unas dos semanas del Día de los Enamorados, te traemos esta lista con 10 canciones para dedicarle a tu novio o novia y hacer que se sonroje como igual que tú.

Puedes elegir cualquiera de ellas y despertarlo a la mañana con un delicioso desayuno, mientras suena de fondo, o armar un CD con todas ellas y una bonita fotografía de ustedes dos a modo de tapa. Otra opción que seguro adorará es armarle un video con sus mejores momentos y musicalizarlo con estas canciones que te ofrecemos.


10 canciones de amor para dedicarle a tu novio o novia

Entre las 10 canciones para dedicarle a tu novio, encontrarás bandas y solistas de habla hispana que harán que tu novio suspire aún más por ti. Desde España a Latinoamérica, estas canciones son ya clásicos románticos que han dado la vuelta al mundo. Desde la caricia melódica de La Oreja de Van Gogh hasta Café Tacuba con “Eres”, que es la síntesis de todo lo bello que puedes decirle a alguien.

Las letras de amor de estos temas lograrán que los ojos de tu novio se empañen de emoción y, quién sabe, quizás consigas que se juegue por ti y te haga esa propuesta que tanto tiempo hace que estás esperando.


Canciones de amor para dedicarle a tu novio o novia


Elige una o todas ellas y hazle saber cuánto lo amas, lo feliz que te hace estar con él y que se sigan escogiendo el uno al otro cada día. Demuéstrale que quieres seguir pasando cada día a su lado y que no hay nadie que te haga sentir de la misma manera en que él lo hace. Si eres tímida, puedes usar una de  estas 10 canciones de amor para expresarle todos tus sentimientos y que tu novio sepa cuánto lo amas.

10 canciones para dedicarle a tu novio/a


1. Eres – Café Tacuba


2. Sin ti no soy nada – Amaral


3. Cuéntame al oído – La oreja de Van Gogh



4. Eres mi religión – Maná



5. Inevitable – Shakira



6. Quién te quiere – Carlos Baute



7. Momento – Los  Cafres



8. Todo cambió – Camila



9. Me enamoré de ti – Chayanne



10. Si nos dejan – Rocío Durcal