thumbnail

10 Canciones de Amor para Dedicar

En este mes del amor, en especial el 14 de febrero, que se festeja el día internacional de los enamorados, muchos no saben qué detalle dar a su pareja o, si no tienes pareja y no sabes cómo decirle lo que sientes a esa personita tan especial y estás buscando la forma de cómo declararle tu amor, pues la música y las canciones de amor son una de las mejores formas de demostrarle y hacerle sentir lo que sientes a tu enamorado/a.

Hoy en día, hay diversas y hermosas canciones de amor en español para dedicar, tal parece que algunas son exactas para cada situación sentimental y te ayudan a expresar tu sentir si eres una persona tímida y te da temor decirle de frente todo lo que sientes, pues algunas de estas canciones de amor pueden ayudarte a expresarte.


Canciones de Amor para Dedicar

Cantantes como Carla Morrison, Julieta Venegas, Juanes y otros más, harán que esa persona derrame amor por ti. Recuerda que el dedicar una canción de amor, es un recuerdo que quedará marcado por siempre, pues cada vez que esa personita escuche ese tema musical en alguna estación de radio o también en su teléfono, automáticamente tu recuerdo llenará su mente. Por eso es muy importante saber que esa canción será totalmente única y especial para que de alguna forma represente tu amor.

Aunque dedicar una canción de amor no tiene que ser precisamente el 14 de febrero, también puede ser para sus fechas especiales, cada cumplemes o algún aniversario de relación o también, sin necesidad de que haya alguna fecha de por medio. Como sea, siempre es muy bien recibido el detalle de dedicar alguna melodía, te aseguro que es totalmente inolvidable.


10 Canciones de Amor para Dedicar

Para esta fecha tan especial podrías hacer una playlist de canciones románticas para llevarla a un lugar especial, reproducir tu lista de canciones y crear un momento mágico y muy romántico.

Aquí te sugerimos 10 canciones de amor en español, para que escojas alguna que te haga sentir identificado con tu situación sentimental y puedas demostrar cuánto es que quieres a esa persona amada. Recuerda que no hay mejor detalle que regalar una canción de amor para que tu cariño quede impregnado en ese tema.

10 canciones de amor para dedicar

  1. Disfruto – Carla Morrison

  2. Andar conmigo – Julieta Venegas

  3. Es por ti – Juanes

  4. Mañana no es hoy – Ximena Sariñana

  5. Pegadito – Tommy Torres

  6. Soñé – Zoe

  7. Ella – Emmanuel

  8. Tus ojos – Belanova

  9. Como tú – León Larregui

  10. Estar contigo – Alejandra Guzmán