thumbnail

Las dedicatorias de amor de año nuevo

Como hemos prometido, hoy publicaremos los escasos pedidos de dedicatorias de amor para que comiences el 2013 lleno de cariño.

Pero antes, les dejaré mi mensaje para esta fecha... Yo sé que muchos tal vez no hayan pasado su mejor año, pero deben tener siempre presente que los sueños se cumplen y que no hay nada que no puedan hacer cuando realmente luchan por ello con el corazón. Nunca permitan que alguien les robe esa ilusión o les diga que no lo lograrán porque es su propio fracaso el que habla, ustedes no tienen por qué repetir la misma experiencia.

Hace tres años me enamoré de una persona que vivía del otro lado de mi hemisferio, fue una historia difícil, dolorosa y muy rara... Pero hoy en día puedo decir que todo valió la pena y menos mal que nunca nos rendimos. Hoy estamos despidiendo el año en un mismo país, con los problemas que siempre se presentan, pero tratando de ser felices.

Tiempo de vals - Chayanne

De Adalys Pina

Su mensaje: Es una canción súper chévere y me hace renacer el amor que hoy vivo a diario, el cual es la realidad de aquel amor que tanto esperé.


Disfruto - Carla Morrison
De Fany de Meza
Su mensaje: Te amo porolo posho... es el 4 año que iniciamos juntos y es el más importante ya que en este nos casamos... eres mi orgullo.


Me ilusioné - Zacarías Ferreira
De Fernando Terrero Reyes
Su mensaje: Te amo de verdad, mi princesita hermosa. Por favor nunca me dejes, porque la soledad me matará... Yo te amo, mi princesita.


Hasta que me olvides - Luis Miguel
De: María H.
Su mensaje: Un regalo sin preguntas.


¡FELIZ AÑO 2013!