thumbnail

Regalos para tu amor

Se acercan las fiestas y ya debería estar pensando cada tórtolo enamorado qué le va a regalar al amor de su vida.
Una de las opciones que suele ser muy romántica y efectiva es entregarle a tu otra mitad fotos de amor, es decir fotos en las que ambos se encuentren demostrando el cariño mutuo que los envuelve.




También una buena alternativa podría ser alcanzarle a la otra parte algunas tarjetas de amor que, con pocas o muchas palabras (eso depende de tu nivel de creatividad e inspiración), manifieste todo lo que él o ella produce en tu corazón.
Mi último consejo (y la opción que más me gusta como obsequio) es hacerle entrega de dibujos de amor ¡Creados por absolutamente por ti! No es importante el grado de perfección de tu obra artística, sino que lo más hermoso es el esfuerzo y la dedicación que hayas puesto en él.




Así que ya sabes qué cosas podrían resultar maravillosas y sorprendentes para esa persona tan especial que es motivo de tus alegrías y tristezas. No olvides que cualquier detalle será valorado si el amor es verdadero y cómo no, también puedes dedicarle una serenata con alguna canción de amor que te guste.
Tags :